Go to Top

Rotulación en vinilo para el Mercat Municipal de Sitges

  • Rotulacion en vinilo
  • sin rotulación
  • Rotulación en vinilo

El Mercat Municipal de Sitges tenia un problema con la limpieza de la fachada principal. Como en la fachada hay una columna muy visible, la gente optó por utilizarla como tablón de anuncios, con lo que siempre estaba llena de papeles y daba muy mala impresión. La solución fué rotular en vinilo la columna y extender la rotulación a las cristaleras. A parte de solucionar el problema de la limpieza, desde la Regidoria de Promoción Económica del Ajuntament de Sitges se ha querido promocionar el mercado, y aprovechar la enorme cristalera para dar a conocer los productos y servicios que este ofrece.

Con el diseño se ha querido reflejar la tradición de la compra en los mercados con la utilización de tipografias que nos recuerdan al pasado y el toque actual lo dan unas ilustraciones con lineas muy simples y claras.

Está es una primera fase de rotulación. Se ha utilizado vinilo impreso con protección antigraffiti para la columna y vinilo de corte blanco para los cristales.

Cliente:
Ajuntament de Sitges

Proyecto:
Rotulación fachada Mercado Municipal de Sitges

Año:
2016

Si sigues navegando das tu consentimiento al uso de cookies. Más información

Yellowtee utiliza cookies para hacer un seguimiento estadístico de las visitas del sitio web para poder mejorar la información que ofrecemos. Haz clic en aceptar "Aceptar" para dar tu consentimiento.

Cerrar