Go to Top

Rediseño de logotipo para Rafel Navarro Instal·ladors

  • logotipo, antes y después
  • Rediseño logotipo Rafel Navarro
  • Símbolo de la empresa instalaciones Rafel Navarro
  • Diseño de tarjeta comercial para instalaciones Rafel Navarro

Rediseño de logotipo de los años 60 para la empresa Rafel Navarro Instal·ladors, en Sitges.

Esta empresa de instalaciones eléctricas, lleva más de 50 años dando servicio en la comarca del Garraf. Tras su cambio generacional, la dirección decidió actualizar el logotipo, que no se había revisado desde su fundación en los años 60. La dirección insistió mucho en que el logotipo se actualizara pero sin perder su esencia. Así pues, se opto por conservar los colores rojo y negro y darle más protagonismo al símbolo separándolo del texto, y convirtiéndolo en una sola esfera haciendo más visible el rayo, se eligió una tipografía como la Benton Sans Condensed, más actual y con mucha fuerza para el nombre de la empresa y se potenció más el slogan Instaladors des de 1960, para dar una referencia a su trabajo y destacar la confianza que da una empresa que lleva más de 50 año al servicio de sus cliente y cuenta con una experimentada plantilla. Con el rediseño también se hizo un cambio en el idioma del nombre comercial de la empresa pasando de Rafael a Rafel con mejor sonoridad.

El rediseño se aplicó en las tarjetas comerciales y en próximas fases se aplicará a la rotulación de las oficina y el taller, así como a los vehículos comerciales.

Proyecto:
Rediseño de logotipo

Cliente:
Rafel Navarro Instal·ladors

Any:
2015

Si sigues navegando das tu consentimiento al uso de cookies. Más información

Yellowtee utiliza cookies para hacer un seguimiento estadístico de las visitas del sitio web para poder mejorar la información que ofrecemos. Haz clic en aceptar "Aceptar" para dar tu consentimiento.

Cerrar