Go to Top

Corpus Sitges 2015

Imagen gráfica para la fiesta del Corpus

Desde la Comissió del Corpus de Sitges, se me encargó realizar toda la gráfica para la Festa del Corpus Sitges 2015.

Como cada año la imagen principal del cartel y los demás soportes se le encarga a un artista local de renombre, este año esa responsabilidad recaló en el increible fotógrafo Ramiro Elena www.ramiroelena.com que hizo una serie de fotografías de claveles utilizando una técnica antigua de revelado. El resultado fue una colección tan buena, que se decidió utilizar 8 imagenes distintas para ilustrar los diferentes soportes.

La gráfica para esta fiesta incluye el cartel, el programa oficial y el de mano, totems informativos, banderolas, carteles para las exposiciones, roll ups, carteles nominales, diplomas, vales de regalo, atriles, etc….

Una gráfica muy limpia y minimalista para que las fotografías tomaran su merecido protagonismo, así como la información de los actos y actividades fuera clara y entendedora para todos.

 

Cliente:
Comissió del Corpus de Sitges / Ajuntament de Sitges

Proyecto:
Diseño de la gráfica para la Fiesta del Corpus Sitges 2015

Año:
junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si sigues navegando das tu consentimiento al uso de cookies. Más información

Yellowtee utiliza cookies para hacer un seguimiento estadístico de las visitas del sitio web para poder mejorar la información que ofrecemos. Haz clic en aceptar "Aceptar" para dar tu consentimiento.

Cerrar