Go to Top

Diseño de logotipo para EatoDoBarcelona

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de logotipo
  • Diseño de logotipo
  • Diseño de logotipo
  • Diseño de logotipo
  • Diseño de logotipo

Diseño de logotipo EatoDoBarcelona, una empresa que organiza tours turísticos y culinarios por la ciudad de Barcelona. Los viajeros pueden conocer lugares fuera de los circuitos que suelen frecuentar los turistas y así conocer de primera mano los bares y restaurantes más singulares de la ciudad y sus especialidades, lugares escondidos, o no tanto, pero que no suelen aparecer en las guías de viajes.

El logotipo juega con tres de lo más conocidos edificios de la ciudad y busca su similitud con un cubierto, así las torres de la Sagrada Família son como un tenedor, el Hotel Vela recuerda a la parte superior de un cuchillo y la cúpula de la torre Agbar tiene forma de cuchara. Las formas onduladas de la base representan el mar Mediterráneo. La tipografia manuscrita y de estilo vintage que se ha utilizado, quiere hacer referencia a las que se pintaban en  los cristales en algunos bares de tapas de los años 50 – 60 con las tapas y especialidades de la casa y que vuelven a estar en auge. El logotipo también se puede utilizar sobre un fondo que simula los manteles de cuadros característicos de estos bares de tapas y que aportan mucho colorido al conjunto.

EatoDoBarcelona

 

 

Cliente:
EatoDoBarcelona

Proyecto:
Diseño de logotipo

Año:
2015

Si sigues navegando das tu consentimiento al uso de cookies. Más información

Yellowtee utiliza cookies para hacer un seguimiento estadístico de las visitas del sitio web para poder mejorar la información que ofrecemos. Haz clic en aceptar "Aceptar" para dar tu consentimiento.

Cerrar