Go to Top

Diseño de logotipo para Blueleaf Design

  • diseño de logotipo para Blueleaf Design
  • diseño de logotipo para Blueleaf Design
  • diseño de logotipo para Blueleaf Design
  • diseño de logotipo para Blueleaf Design

Diseño de logotipo para Blueleaf Design un nueva empresa ubicada en Sitges que se dedica a la construcción y venta de viviendas de lujo. Algunos de sus valores más destacados en la construcción de sus casas son; la calidad, el diseño, la eficiencia energética y la responsabilidad con el medio ambiente, así como la honestidad y la ética en el trato con el cliente. Todos estos conceptos son los que se quieren transmitir a través del logotipo y sus aplicaciones.

Los principales clientes de Blueleaf Design proceden de los paises escandinavos, de ahí que el logotipo este totalmente inspirado en el estilo nórdico, limpio, minimalista y funcional. Se han utilizado colores neutros como el azul Pantone 3005 C y el gris Pantone 429 C. La elección de la Helvética viene por ser una  tipografia muy utilizada por los diseñadores nórdicos por su neutralidad, versatilidad y alta legibilidad. Con este trabajo se ha conseguido lo que el cliente transmitio al hacer el encargo, un logotipo que fuera limpio, sencillo y elegante.

Literalmente la traducción de Blue Leaf es Hoja Azul, por lo que el símbolo y la utilización del color azul estaban muy claras. Para el símbolo se ha dibujado una hoja con líneas rectas y curvas suaves que producen sensación de equilibrio y enmarcada por la representación más esquemática posible de una casa.

 

 

Proyecto:
Diseño de logotipo

Cliente:
Blueleaf, S.L.

Año:
2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si sigues navegando das tu consentimiento al uso de cookies. Más información

Yellowtee utiliza cookies para hacer un seguimiento estadístico de las visitas del sitio web para poder mejorar la información que ofrecemos. Haz clic en aceptar "Aceptar" para dar tu consentimiento.

Cerrar